Cambios y devoluciones

Nos comprometemos con todo lo que hacemos. Es prueba de nuestro compromiso continuo hacia un gran desempeño deportivo y nuestra incesante búsqueda para mejorar a los atletas en cualquier parte del mundo. Por lo tanto, si experimentas cualquier problema con la calidad de nuestros productos, nos encargaremos de solucionarlo.

 

Devoluciones de pedidos por Calidad, producto dañado o defectuoso

 

1.         En caso de recibir productos dañados o defectuosos de origen o, en caso de que el daño o defecto del producto (siempre que no sea imputable a usted) se manifieste durante los 5 (cinco) días posteriores a la fecha de recibo del pedido, usted podrá cancelar su orden a través de una devolución de producto por calidad y obtener un reembolso íntegro del precio que haya sido pagado, siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos: el producto permanezca nuevo y sin uso, y no hubiese sido alterado por usted; que el producto se presente dentro de su empaque original, ya sea caja, envoltorio, o cualquier otro dentro del cual le haya sido entregado, así como también deberán traer adheridas en su forma original las etiquetas originales, sin desprender las mismas, se encuentre dentro del plazo de 10 (diez) días calendario contados a partir de la fecha en que usted haya recibido el producto, y, usted entregue constancia de que el producto fue comprado en los Sitios web de Contender. 

 

2.         En caso de que sea procedente su reclamo por productos dañados o defectuosos, Usted recibirá su reembolso integro y tendrá el derecho de recibir por concepto de compensación a elección suya un producto de los que se encuentren disponibles dentro de este sitio web, cuyo valor podrá ser  por un importe equivalente hasta por un monto máximo del 20% (veinte por ciento) sobre el importe total del pago que haya efectuado por el pedido únicamente respecto de aquéllos productos dañados o defectuosos. 

 

3.         Contender podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables a Usted.

 

4.         Cuando elija la obtención de su reembolso íntegro, ya sea porque uno o más productos se encuentren dañados o sean defectuosos o porque el producto materia del pedido sea incorrecto, le reembolsaremos el precio de compra completo así como los gastos relativos al envío de los productos a su atención.

 

5.         Para proceder con la devolución de los productos por calidad, producto dañado o defectuoso, deberá seguir los pasos e instrucciones de Devolución de Producto con proveedor Logístico.

 

6.         Asimismo, Contender le enviará un correo electrónico para notificarle la procedencia de su devolución en los mismo términos establecidos en el último párrafo del apartado denominado “Devoluciones de Pedidos por Retracto de Compra”.

CAMBIOS

Si necesitas un cambio en tu orden por talla, estamos encantados de ayudarte. Favor de enviar un correo a info@contender.com.mx con la información de tu compra y atenderemos tu petición lo antes posible. Los costos logísticos para cualquier cambio de talla van por cuenta del cliente. 

Forma de Inscripción