Preguntas frecuentes

¿Tengo que registrarme para comprar algo en la tienda en línea de Contender?

Registrarse no es necesario. Puedes realizar un pedido en la tienda en linea como invitado, pero, si planeas hacer compras de manera regular, te recomendamos registrarte ya que te ahorrará tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido en la tienda, además, podrás recibir descuentos y promociones a tu correo por ser parte de la comunidad Contender.

¿Cuál es el plazo de entrega?

De 2 a 6 días hábiles.

¿Cómo puedo encontrar el producto que estoy buscando?

Si necesitas ayuda para encontrar un producto, usa nuestra función de búsqueda de productos, situada en nuestro menu. Solo tienes que introducir palabras clave o un número de producto en la casilla de búsqueda y hacer clic en el ícono de búsqueda.

Consejos de búsqueda:

  • Asegúrate de haber escrito correctamente las palabras que has empleado para su búsqueda, ya que esto le permitirá obtener resultados más precisos.
  • Usa múltiples palabras para buscar tipos específicos de productos, como por ejemplo «Playera Contender».

    ¿Cómo puedo añadir productos a mi carrito?

    Para añadir productos a tu carrito de compra, sigue los siguientes pasos:

    • Antes de añadir un producto a tu carrito de compra desde la página del producto, puede que sea necesario seleccionar una «talla» y/o «color» para el producto que desees comprar. Haz clic en el menú desplegable situado bajo la descripción del producto para seleccionar una talla y/o color.
    • Haz clic en el botón «Añadir al carrito» para añadir el producto a tu carrito de compra.

    ¿Cómo puedo realizar cambios en mi carrito?

    En primer lugar, haz clic en su carrito de compra en el icono del carrito situado en la parte superior de todas las páginas.

    Antes de dirigirte a la sección de Pago, puedes realizar los siguientes cambios en su carrito de compra si necesitas:

    • Actualizar la cantidad. Selecciona una cantidad a partir del menú desplegable
    • Eliminar un producto del carrito de compra. Para eliminar un producto, haz clic en «Eliminar del carrito», o cambia la cantidad a cero y haz clic en «Actualizar carrito».
    • Seguir comprando. Si deseas seguir comprando, puedes usar el carrito de compra para guardar los productos que desees comprar. Haz clic en «Seguir comprando» para buscar más productos en el sitio web. En cualquier momento durante tu proceso de compra podrás regresar a tu carrito de compra haciendo clic en el icono de la cesta situado en la parte superior de cualquier página.

    ¿Cómo puedo pagar?

    Nuestro sencillo proceso de pago está diseñado para ayudarte a completar tu pedido y finalizar tu visita de compras en línea fácil y rápidamente. Si ya has registrado tu dirección de correo electrónico en el sitio web de Contender o has creado una cuenta en nuestra tienda en línea anteriormente, podrás usar tu dirección de correo electrónico para iniciar sesión. De lo contrario, podrás pagar identificándote como invitado o crear una cuenta. Tener una cuenta te permitirá acceder a funciones útiles, como la libreta de direcciones y tu historial personal de pedidos.

    En los primeros dos pasos del proceso de pago se te solicitará tu dirección de entrega y facturación. Si tu dirección de facturación es la misma que tu dirección de entrega, solo tendrás que marcar la casilla correspondiente y la dirección de facturación se copiará automáticamente. Si has guardado una dirección durante pagos anteriores, también podrás usar la libreta de direcciones para seleccionar dicha dirección.

    El siguiente paso consiste en indicar la información de pago. Puedes elegir pagar con tarjeta de crédito/debito o mediante PayPal. Una vez que hayas introducido todos tus datos en esta página y hayas hecho clic en Continuar, el dinero no será cargado a tu tarjeta hasta que confirme tu pedido en la siguiente página. Te rogamos que tengas en cuenta que, con el fin de garantizar la seguridad de tus datos, los datos relativos a su tarjeta de débito o crédito no quedarán almacenados en nuestros sistemas sin tu consentimiento previo.

    Una vez que hayas completado la información sobre su modalidad de pago, pasarás a una pantalla con el resumen de tu pedido Contender. Por favor, comprueba toda la información contenida en esta página, dado que esta es tu última oportunidad de corregirla. Después de pulsar «Confirmar pedido», tu pedido será procesado y enviado al almacén. Desde este momento, si te has registrado en la tienda en línea de Contender, podrás seguir tu pedido en tu cuenta.

    ¿Puedo realizar un pedido por teléfono?

    No. Por el momento no ofrecemos el servicio de órdenes por teléfono. 

    ¿En qué estado podría encontrarse mi pedido?

    Una vez que hayas efectuado tu pedido en la tienda online de Contender, tu pedido podrá encontrarse en uno de los siguientes estados:

    Pedido confirmado: Esto significa que has realizado tu pedido correctamente. Deberías recibir esta confirmación en unos minutos a partir de realizar tu pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de haberse realizado el pedido, miembros del servicio de atención al cliente se pondrán en contacto contigo.

    Pedido enviado: Esto significa que tu pedido ha sido enviado desde nuestro almacén y que está de camino hacia ti. Se te enviará un correo electrónico justo después de que el paquete haya abandonado nuestro almacén para informarte al respecto. Te rogamos que consultes la información de seguimiento proporcionada por el transportista, incluida en el correo electrónico, para obtener información detallada acerca de la situación del paquete.

    Pedido devuelto: El pedido que has devuelto ha sido recibido en nuestro almacén. Tu devolución será procesada tras realizar las inspecciones necesarias.

    ¿Qué métodos de pago se aceptan?

    Están disponibles las siguientes opciones de pago:

    • Tarjetas de crédito y débito:
      • Visa, Mastercard, American Express
    • Efectivo (OXXO)
    • PayPal

    ¿Qué pasa si olvido la contraseña de mi cuenta?

    Si has olvidado la contraseña de tu cuenta, te rogamos que hagas clic en «Iniciar sesión» y después en el enlace «¿Has olvidado tu contraseña?» e inmediatamente te enviaremos por correo electrónico una nueva contraseña.

    ¿Cuándo recibiré mi pedido?

    La mayoría de los pedidos empiezan a procesarse en cuanto queda completada tu compra en línea.

    Envío Estándar, 2 – 6 días hábiles. Recibirás un correo electrónico de notificación cuando se haya enviado tu pedido

    Días festivos: Para pedidos realizados en fechas festivas o el día anterior a estas fechas, el plazo de entrega se ampliará en 1-2 días hábiles.

    ¿Qué gastos de envío deberé pagar?

    Consulta nuestra sección de envios para conocer nuestras tarifas. Contender solo realiza envíos dentro del territorio Mexicano.

    ¿Puedo indicar una dirección de entrega distinta de mi dirección de facturación?

    Sí, es posible. Durante el proceso de pago, puedes seleccionar diferentes direcciones. Te pedimos que tengas en cuenta que esta opción solo es válida para direcciones dentro del mismo país.

    ¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

    Puedes hacer un seguimiento de tu pedido poniendote en contacto al correo info@contender.com.mx Aqui te daremos toda la informacion que necesites saber sobre tu pedido. 

    ¿Puedo modificar mi pedido?

    Una vez que se haya efectuado tu pedido, empezará a pasar automáticamente por el proceso de tramitación. Aunque no puedes modificar el pedido que acabas de efectuar, puedes devolver cualquier producto que no desees conservar siguiendo las instrucciones de nuestra Política de cambios y devoluciones.

    Si deseas encargar un nuevo producto, puedes realizar un nuevo pedido en línea.

    ¿Puedo anular mi pedido si aún no lo han enviado?

    Lamentablemente, no podemos anular tu pedido aunque no haya sido enviado aún. En cuanto hayas efectuado tu pedido, este comenzará a tramitarse. Una vez que reciba tu pedido por correo, podrás devolver cualquier producto que no desee conservar siguiendo las instrucciones de nuestra Política de cambios y devoluciones.

    ¿Por qué ha sido cancelado mi pedido?

    Tu pedido puede haber sido anulado por numerosas razones. La más común es que el producto que encargaste lamentablemente ya no está disponible en el almacén. Naturalmente, nos esforzamos en la medida de lo posible por entregar todos los pedidos de los clientes. No obstante, en raras ocasiones, podemos tener problemas con las existencias en el almacén. Para comprender claramente por qué se canceló tu pedido, te aconsejamos que nos envies un correo electrónico a la dirección info@contender.com.mx. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.

    ¿Cuál es su política de cambios?

    Por desgracia, actualmente no podemos realizar cambios de productos. Esto se debe a que solo podemos reembolsarte un artículo devuelto una vez que lo hayamos recibido en nuestro almacén. Si deseas cambiar un producto (para encargar una talla diferente, por ejemplo), naturalmente podrás efectuar un nuevo pedido. No obstante, tendrás que devolver su compra original para recibir un reembolso. Solo es posible recibir una devolución del dinero por la devolución del producto si dicha devolución es conforme con nuestra Política de cambios y devoluciones. 

    Política de cambios

    La Tienda en Línea de Contender no realiza cambios de productos. Si deseas cambiar un producto, tendrá que devolver su compra para obtener la devolución del dinero y efectuar un nuevo pedido. Solo es posible recibir una devolución del dinero por la devolución del producto si dicha devolución es conforme con nuestra Política de cambios y devoluciones.

    ¿Qué debería hacer si recibo un producto equivocado?

    Si ha recibido un producto equivocado, le recomendamos que se ponga en contacto con uno de nuestros asesores de atención al cliente al correo info@contender.com.mx

    ¿Qué debería hacer si he recibido el producto dañado o defectuoso?

    Si has recibido un producto dañado o defectuoso, le recomendamos que se ponga en contacto con uno de nuestros asesores de atención al cliente al correo info@contender.com.mx

    ¿Qué pasa si no puedo encontrar la respuesta a mi pregunta aquí?

    Si no puedes encontrar la respuesta a su pregunta aquí, le recomendamos que se ponga en contacto con uno de nuestros asesores de atención al cliente al correo info@contender.com.mx

    Forma de Inscripción